Hacer una lista de compras te ayuda mucho a ahorrar y a comprar lo que verdaderamente necesitas, por eso en Mini Súper Emmerson te damos algunos consejos para considerar al realizarla y sus ventajas.


PESUPUESTO: Hacer listas te ayudará a una buena organización familiar, además de ayudarte a ajustarte a un presupuesto y a comprar lo que realmente necesitas.


PRODUCTOS IMPORTANTES: Debes prestar atención a todos los productos que ya tienes en tu despensa y cuando notes que te falta algo indispensable anótalo en la lista, es decir, de lo más importante a lo que menos ocupas.


NO ACUMULES: Coloca en tu lista la cantidad de paquetes que realmente necesitas, ya que no te servirá de nada acumular cientos de paquetes de pasta o enlatados si no los requieres, además de ocupar espacio, se puede llegar a la fecha de caducidad.


MENÚ SEMANAL: Tener en cuenta un menú semanal te ayudará a planificar mejor tus compras, revisa la despensa y el refrigerador y revisa lo que tienes y te falta porque así también ahorrarás.


PRODUCTOS ESCENCIALES A LA MANO: Coloca las legumbres como arroz, frijol, pastas, lentejas y otros productos que se puedan vender a granel a la vista, esto te ayudará a saber si necesitas surtir esos productos.


PRIORIDADES: Toma en consideración que debes tener un lugar especial para la despensa, esto no solo te ayudará a identificar los productos más fácilmente, también podrás saber cuando es necesario surtir alguno, toma en cuenta siempre.


Toma en cuenta estos consejos y te garantizamos que podrás ahorrar en Mini Súper Emmerson. Envíanos un mensaje de WhatsApp para hacer tu pedido.