Hay artículos y alimentos que nunca deben faltan en casa, a continuación te decimos cuáles son los 7 alimentos que nunca deben faltar en tu cocina, ya que te pueden sacar de cualquier apuro y podrás preparar todo tipo de platillos.

Cereales

Con los cereales podrás preparar comida rica, rápida, fácil y saludable, además son económicos y aportan una gran cantidad de nutrientes. Entre los más utilizados son el arroz, maíz y avena.


Galletas

No importa si son saladas, dulces, con chocolate, canela, avena; las galletas son indispensables en la alacena. Podrás utilizarlos como snacks, aperitivos o para acompañar cualquier comida.


Fruta

Nunca debe faltar en tu casa, lo ideal es que sean frutas de temporada, son perfectas para tu salud,  ya que contienen vitaminas y nutrientes para tu cuerpo.


Verduras

Con las verduras podrás realizar un sinfín de recetas, mejorará tu calidad de vida.


Legumbres

Frijoles, garbanzos, lentejas, chícharos, judías y habas; son perfectas y siempre deben estar en tu cocina, ya que te ayudarán a prevenir enfermedades degenerativas.


Lácteos

Los lácteos son productos muy versátiles, se pueden utilizar para preparar muchos platillos para consentir a todos en tu hogar.


Frutos secos

Son perfectos para mejorar las funciones de tu cerebro, contienen omega 3, proteínas y antioxidantes como nueces, almendras y más.